• Este evento ha pasado.

Charla: “7 claves para aumentar el rendimiento y motivación de tu equipo…sin gastar de más

29 de mayo | 20:00 - 21:30

La Facultad de Ciencias Economicas de la Sede Reconquista, invita a esta actividad gratuita, destinada a Profesionales, Directivos, Supervisores & Gerentes, Mandos medios, Encargados de RRHH y todas las personas que estén dispuestas a estar un paso adelante del resto, recorrer la milla extra, a retarse, a reconocer sus habilidades ponerlas en práctica para mejorar su gestión como líderes y acompañar a sus equipos a conseguir un mejor desempeño.

OBJETIVOS Y FUNDAMENTACIÓN DE LA ACTIVIDAD:

Los tiempos actuales marcan una necesidad de prestar especial atención al desarrollo del talento humano y de lo que se conoce como soft skills ya que es una gran necesidad de las organizaciones y de la sociedad en su conjunto.

Se dice que las empresas contratan a sus colaboradores por sus habilidades técnicas y los despiden por la falta de habilidades humanas, por tanto esta propuesta tiene como objetivo el proveer herramientas que cubran esas necesidades y aporten valor a quienes asistan.

Es importante el abrir este espacio formativo en el contexto de la Universidad ya que no existen hasta el momento propuestas similares en el mercado local y eso significaría ofrecer una propuesta de valor diferenciado, siendo precursores en este campo.

Objetivo:

Que los participantes tengan un primer acercamiento a las técnicas y herramientas para desarrollar habilidades blandas en sus equipos de trabajo (Neurociencias aplicadas, Coaching de Equipos, Metodologías Creativas, Inteligencia emocional y Programación Neurolingüística)

Informar sobre el Curso “Liderazgo disruptivo y Team Management” a realizarse en la Sede, a partir de Junio 2024.

A cargo de Valeria Ferreyra

Dia: miércoles 29 de Mayo a las 20hs