Santander X Training: nuevo programa de formación orientado a Pymes

El Santander X Training: Digitaliza tu Negocio es un programa del Banco Santander, en colaboración con la universidad IE (España), que explora tecnologías emergentes y habilidades esenciales para la transformación digital de tu PYME. Se trata de un itinerario formativo online que incluye mentorías y encuentros virtuales.

Ofrece:

• 3000 becas disponibles para el programa.
  • Itinerarios de aprendizaje relacionados con competencias digitales, áreas de negocio y tecnología y destinados a fomentar la transformación digital de las PyMEs.
  • El programa se realizará en 3 idiomas (inglés, portugués y español).

¿Querés digitalizar tu negocio?

El programa te ayudará a fortalecer las habilidades digitales de tu negocio, cubriendo áreas clave como toma de decisiones basada en datos, ciberseguridad, marketing digital y comercio electrónico. Diseñado por expertos de IE University, este curso facilita el acceso a contenido de vanguardia, estudios de caso prácticos y webinars interactivos.

A través de este programa, obtendrás conocimientos fundamentales para la transformación digital de tu negocio, mejorando tu competitividad en el mercado. Al concluir, recibirás una certificación que avala la formación en estrategias digitales avanzadas, preparándote para liderar el cambio en tu respectivo sector.

Inscribite ahora

Especialización en Gestión de la Transformación Digital, Programa Universidad Abierta, A distancia, Graduados, UVT, Unidad de Vinculación Tecnológica, Personal UCSF, Ciencias Económicas, Educación Continua, Licenciatura en Negocios Digitales (CCC), Internacional, IME Instituto de la Empresa