Convocatoria a pasantía – Estudiantes avanzados Lic en Cs de la Comunicación

Se encuentra abierta la convocatoria para alumnos de los últimos años de la Lic. en Ciencias de la Comunicación interesados en realizar una pasantía en empresas del grupo de medios de El Litoral.

Tareas principales del cargo:

• Acercamiento al medio y las tareas del equipo digital -web y redes.
  • Articulación con el dispositivo papel.
  • Luego de un período de adaptación deberá desenvolverse tanto en el cargado de notas, la cobertura de actividades en territorio y se evaluará especialmente la actitud propositiva para el abordaje de otras temáticas o enfoques que al medio le interese privilegiar.

Perfíl del interesado:

• Desempeño proactivo, que busque destacarse y mostrar sus cualidades, adaptándose a las exigencias y características del medio, entendiendo por ello línea editorial, forma y estilo.
  • Estudiantes avanzados con una base de tres años de cursado.
  • Dominio del registro escrito para la construcción de piezas comunicacionales básicas como noticias, pero también complejas como informes periodísticos.
  • Manejo de herramientas audiovisuales, así como el conocimiento para la elaboración de guiones para el registro multimedia.
  • Nociones básicas en Inteligencia Artificial, fotografía, video y dominio de redes sociales.

Características de la propuesta para el puesto:

Duración de la pasantía: 6 meses

Inicio: 01/06/2024

Horario: lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Asignación estímulo: $150.000

Los interesados deberán enviar su CV hasta el lunes 29/04 a mvigil@ucsf.edu.ar

Asunto: Pasantía.
El archivo del CV deberá llevar como nombre el apellido del autor.

Facultades, LA UCSF, Filosofía y Humanidades, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Comunidad