Conmemoraciones de Malvinas en las sedes de Santa Fe y Reconquista

Con gran emoción, en las sedes Santa Fe y Reconquista se realizaron dos eventos en conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas (2 de abril).

En la sede Virgen de Guadalupe, el miércoles 3 de abril, se reunieron diversas autoridades, docentes, personal y alumnos de la Universidad Católica de Santa Fe. El encuentro, coordinado por Bienestar Universitario, tuvo como invitado especial al Veterano de Guerra Antonio Mildemberger, quien compartió su con todos los presentes. El acto concluyó con la oración por la Patria.

La sede San Jerónimo conmemoró a los veteranos el lunes 8 de abril. Se llevó a cabo una un encuentro para charlar con nuestros héroes, a 42 años de Malvinas. Estuvieron peresentes miembros de la comunidad UCSF y veteranos de la “Agrupación Veteranos de Guerra de Malvinas Reconquista”. Fue organizado por la Licenciatura en Psicopedagogía.

Lee más

Héroes santafesinos caídos en la guerra de Malvinas

Honrar la vida, a 40 años de Malvinas

Resención sobre Malvinas