Incubadora Eficaz para Jóvenes – Proyectos de investigación en Inteligencia Artificial, Innovación y Multilingüismo – OBREAL

Detalles

OBREAL se ha asociado con la Commonwealth , la Asociación de Universidades Africanas y la Universidad Internacional Symbiosis para lanzar una Incubadora Interregional para Jóvenes que combina inteligencia artificial, innovación y multilingüismo para producir soluciones innovadoras a desafíos comunes.

Esta convocatoria de propuestas está dirigida a estudiantes de pregrado o posgrado de todo el mundo que estén comprometidos con el desarrollo personal y profesional y deseosos de abordar desafíos globales. Las personas seleccionadas recibirán tutoría, financiación inicial y otro tipo de apoyo para implementar sus proyectos utilizando IA, con el objetivo de promover el multilingüismo. Las propuestas deben centrarse en la aplicación de herramientas de inteligencia artificial en procesos de investigación/aprendizaje interregionales y multilingües, así como en educación, salud, seguridad alimentaria, promoción del emprendimiento, erradicación de la pobreza, igualdad de género, cambio climático, reducción del riesgo de desastres y el océano azul.

25 propuestas recibirán hasta 10.000 euros de financiación inicial, y los proyectos más prometedores recibirán financiación adicional durante los tres años siguientes.

Para más información: https://obreal.org/a-unique-consortium-to-find-innovative-solutions-to-common-challenges-through-ai/