Programa Julio Cotler de OBREAL – Proyectos de Investigación sobre Educación, Desigualdad Social y Fortalecimiento de la Democracia

Detalles

El “Julio Cotler  Program” de la asociación OBREAL, consiste en la convocatoria de los interesados a enviar un resumen de no más de 400 palabras que describa su idea principal o tesis sobre Educación, Desigualdad Social y Fortalecimiento de la Democracia. Un comité de expertos seleccionará entre 15 y 20 participantes para desarrollar un artículo de 8.000 palabras que se discutirá en un interesante taller/conferencia. Dos artículos destacados recibirán un prestigioso premio económico de 2.000 euros cada uno y se publicarán en línea, de libre acceso para todos. El programa se compromete a fomentar una red sólida de intercambio intelectual, facilitando conexiones y colaboración entre los participantes.

Está abierto a jóvenes estudiantes universitarios en su último año de estudios de pregrado y graduados en los últimos dos años de cualquier disciplina que sean investigadores, activistas y formuladores de políticas pero que aún no hayan publicado un artículo en un periódico de pares. revista revisada o serie de libros.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el próximo 15 de mayo de 2024.

Para más información: https://obreal.org/activity/julio-cotler-program/