La sede Rosario presenta sus nuevos espacios

En el marco de las reformas que se están realizando en la sede Rosario de la UCSF, ahora los estudiantes podrán contar con espacios renovados y adaptados para clases y momentos de dispersión.  

Desde este año, el primer piso de la sede ubicada en Moreno 1056 recibe a estudiantes, docentes y personal de la Universidad con nuevos espacios: aulas teóricas, espacios multifuncionales, sala de exposiciones, aulas talleres, espacios integradores, áreas de reuniones y trabajos grupales. 

Lo que se destaca de estas reformas es el acceso independiente desde calle Moreno, lo cual posibilita que se puedan utilizar para exposiciones, muestras de trabajos de los alumnos, como así también, de la comunidad rosarina o de instituciones con las que la UCSF tiene convenio. 

Los espacios integrados permiten a las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial trabajar con los talleres de distintos ciclos realizando un intercambio entre los distintos años de las carreras. “Este es un valor pedagógico sumamente importante para los estudiantes porque permite el desarrollo del aprendizaje horizontal entre todas las asignaturas de los diferentes años”, destacan las autoridades. 

El espacio multifuncional posibilita que, en los momentos en que no estén cursando Arquitectura o DI se puedan utilizar como áreas de trabajo o estudios más libres más para los estudiantes de Psicología, Obstetricia y los profesorados universitarios. 

Estas aulas y espacios cuentan con wifi para que puedan trabajar con su notebook personal, como así también, con muebles y mesas para dibujar, hacer maquetas, etcétera. 



Home principal, Arquitectura y Diseño, Arquitectura, Alumnos, Rosario, Docentes, Personal UCSF, Licenciatura en Diseño Industrial