Activate en verano con la UCSF Posadas: recorridas y talleres para conocer sus carreras

“Activate en verano con la UCSF” se llama la actividad que invita a recorrer las instalaciones de la sede Posadas de la Universidad Católica de Santa Fe, participar de actividades de autoconocimiento y orientación vocacional como así también a conocer las facultades y a sus equipos de trabajo para realizar todas las consultas pertinentes sobre las diferentes carreras que ofrece.

La propuesta abierta y gratuita, cuenta con dos fechas: una el jueves 15 de febrero a las 10 hs, y la otra el viernes 23 de febrero a las 18 hs; ambas en la sede ubicada en Rademacher 3943.

Quienes quieran asistir, deben inscribirse previamente al siguiente enlace: LINK antes del 13 de febrero o contactarse por WhatsApp al: 3765360000.

Desde el programa Viví la UCSF, explicaron que “estamos en una época del año en la que, así como algunas personas ya tienen definido qué estudiar y se inscribieron, hay quienes aun no y es, por lo tanto, un buen momento para conocer de manera presencial los espacios de la Universidad, a su capital humano, y la propuesta académica”.

La Universidad Católica de Santa Fe, sede Santos Mártires, cuenta con carreras presenciales y virtuales. En el primer grupo, se encuentran: Abogacía, Notariado, Arquitectura, Licenciatura en Diseño de Videojuegos y Tecnologías Creativas y desde 2024 con la Licenciatura en Relaciones Internacionales.

En el segundo, totalmente a distancia, la Licenciatura en Administración de Empresas Digitales, y los ciclos de Licenciatura en Medios Digitales, Gerontología, Seguridad Alimentaria, Psicomotricidad, Negocios Digitales o Tecnología de la Información.

La UCSF genera prácticas asistidas que permiten familiarizar a los estudiantes con el ejercicio real y concreto del quehacer profesional de la carrera, como una forma de articular los aprendizajes disciplinares, de cara a la mejor posibilidad de inserción en el mercado laboral.

Para conocer más sobre las propuestas académicas, los interesados pueden visitar el sitio web www.ucsf.edu.ar, acercarse a la sede ubicada en Rademacher 3943 (Posadas), o comunicarse telefónicamente al 0376 – 442 3388, o por mail a ingresoposadas@ucsf.edu.ar

Abogacía, Arquitectura y Diseño, Facultades, Alumnos, Arquitectura, Posadas, Derecho y Ciencia Política, Licenciatura en Diseño de Videojuegos y Tecnologías Creativas, Licenciatura en Relaciones Internacionales, Notariado