Un mensaje muy especial

El viernes pasado con motivo del brindis compartí con algunos de ustedes que había recibido una carta del Papa Francisco, entre otras cosas. Como llegué un poco tarde al brindis por cuestiones de agenda, no quise extenderme y, también, de este modo puedo compartirlo con toda la comunidad, con los que estuvieron y con los que no estuvieron.
Les transcribo un párrafo, el cual, me parece tan propicio para este tiempo navideño.

Ciudad del Vaticano, 6 de octubre de 2023.

Querido hermano:

Muchas gracias por tu carta (…).

Historias de vida como la suya, me confirma que El Espíritu Santo derrama santidad por todas partes, en el santo pueblo fiel de Dios. Como dije hace unos años, esa es muchas veces la santidad “de la puerta de al lado” de aquellos que viven cerca de nosotros y son un reflejo de la presencia de Dios. ¡Muchas gracias!

(…).

Fraternalmente.

Francisco

Que esta Navidad nos permita ver la santidad “de la puerta de al lado”. En eso consiste una verdadera comunidad. Muy Feliz Navidad para cada uno de ustedes y sus familias y para esta gran familia de la UCSF.

Gracias.

Martín
Rector de la UCSF

• IMG_8015