SIMONA: Proyecto de Extensión de Mercadotecnia

En el marco de la cátedra de Mercadotecnia, estudiantes de la Licenciatura en Administración elaboraron un plan de marketing para la introducción al mercado del producto Simona, de la empresa FECOVITA. 

Los docentes junto a los estudiantes que trabajaron en el proyecto de extensión.

A partir de un proyecto de extensión de la cátedra de Mercadotecnia, una serie de jóvenes de la Facultad de Ciencias Económicas (sede Virgen de Guadalupe) diseñaron un plan comercial adecuado a la necesidad manifestada por la empresa FECOVITA, productora de vino argentino, que pretende introducir al mercado su nuevo producto Simona, en sus variedades rosado dulce y blanco dulce. 

Los jóvenes participantes son Borja Aldasoro, Leire Ladrón de Guevara, Tomás Buttaro, Agustín Trippiloni, Agustina Buscarol y Gonzalo Puebla. Acompañados por los docentes Alvaro Irigoitia Romero y Diego Costas, los estudiantes se informaron acerca del producto, realizaron una investigación de mercado junto con empresas y prestadores de soluciones en materia de comunicación comercial, y elaboraron un plan de marketing.

El mismo funciona como trabajo de asesoramiento enriquecedor para la empresa, debido a que cuenta con una mirada actual, acorde al público objetivo del producto en cuestión. 

Para ver la presentación completa haga clic AQUÍ



Santa Fe, UVT, Unidad de Vinculación Tecnológica, Alumnos, Ciencias Económicas, Licenciatura en Administración, Extensión