• Este evento ha pasado.

Jornada Académica por el 10° Aniversario de la apertura de la carrera de Lic en Nutrición-UCSF

23/11/2023 | 17:00 - 20:30

En el marco de los festejos de los 10 años de la creación de la Lic. en Nutrición de la UCSF, se realizará una Jornada de Intercambio Académico con modalidad presencial.

Se realizará la presentación de trabajos de investigación de docentes y egresados de la carrera; posteriormente se darán 2 charlas de actualización.

Temas:

– “Nutrición basada en plantas para el tratamiento de la diabetes” – Disertante Lic. Lis Engler

– “Leche humana, medicina personalizada” – Disertante Mg. Jesica Diaz

Destinatarios/as: Licenciados en Nutrición, médicos, licenciados en Psicología, licenciados en Obstetricia, licenciados en fonoaudiología, licenciados en enfermería, profesionales de la salud, estudiantes de la carrera de nutrición.

Contacto para consultas: salud@ucsf.edu.ar

Organiza: Facultad de Cs de la salud-Carrera de Lic en Nutrición