• Este evento ha pasado.

Curso corto: Transformación estratégica del negocio

21/11/2023 | 17:00 - 24/11/2023 | 21:00

$20.000

Desde la Facultad de Ciencias Económicas invitamos a participar del curso corto Transformación estratégica del negocio: integración de la arquitectura empresarial, la gestión de procesos empresariales y el Design Thinking, en el marco del lanzamiento de la Especialización en Gestión de la Transformación Digital.

Fecha: A realizarse desde el 21 al 24 de noviembre, de 17 a 21 horas.

Modalidad: Presencial y virtual.

Destinatarios:

• Directivos de empresas.
  • Funcionarios y profesionales del sector público.

Descripción del curso: El objetivo de este curso es dotar a los profesionales y aspirantes a líderes empresariales con los conocimientos y habilidades esenciales necesarios para impulsar la transformación estratégica del negocio. Los participantes obtendrán un profundo conocimiento de las metodologías de Arquitectura Empresarial (AE), Gestión de Procesos Empresariales (BPM) y Design Thinking, y aprenderán a integrar estos enfoques para fomentar la innovación y lograr el éxito organizacional. A través de la discusión de casos y aplicaciones del mundo real, los participantes desarrollarán la capacidad para analizar, diseñar y optimizar los procesos comerciales, alinear la tecnología con los objetivos del negocio y cultivar una cultura de innovación dentro de sus organizaciones.

Arancel:

• Público en general – $ 20.000.
  • Integrantes de la comunidad UCSF (estudiantes, graduados, directivos, docentes y no docentes) – $ 10.000.

Se entregarán certificados de asistencia.

Más información: Alvaro Irigoitia – airigoitia@ucsf.edu.ar – Te.: 343 4501478

Inscripciones: https://forms.office.com/r/92K9pvNzLs