– Filosofía contemporánea
– Anti-humanismo
– Post-humanismo

Publicaciones

Reflexiones sobre la verdad como lucha espiritual en tiempos de ‘pandemia’. Boletín institucional de la UCSF, 14 de septiembre de 2020.

Consideraciones sobre la experiencia según Foucault y su impacto en la Antropología filosófica. Eikasia: revista de filosofía, 2017, no 74, p. 267-281.

Vivir desde el corazón. Un acercamiento a la espiritualidad cisterciense como aporte para pensar la filosofía en la Universidad católica. Revista de filosofía Universidad Católica de la Santísima Concepción. Volumen 15. N° 1. Primer Semestre de 2016. ISSN 0717-7801.

Proyecto

Tensiones entre humanismo, cultura posmoderna y subjetividad. Aportes para pensar la identidad universitaria católica (Santa Fe 2023). Objetivo general: aproximarse comprensivamente al contexto cultural-espiritual en el que vive la Universidad Católica.