• Este evento ha pasado.

Lanzamiento “Observatorio Universitario del Patrimonio”

08/11/2023 | 19:00 - 21:00

Los invitamos a participar del lanzamiento del “Observatorio Universitario del Patrimonio” dependiente del Instituto de Historia, Teoría y Crítica de la Arquitectura y el Patrimonio (IHTCAP), de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica de Santa Fe.

El mismo consistirá en un panel debate acerca de la realidad del emblemático Boulevard Gálvez de Santa Fe, su historia, su valor, sus amenazas y desafíos. El panel estará a cargo de los arquitectos: Luis Amavet, Juan Ortiz y Manuel Mina

Se realizará el miércoles 8 de Noviembre a las 19:00 en el aula 3:51 de la Sede Virgen de Guadalupe de la Universidad ubicada en Echagüe 7151 de nuestra ciudad. Y de manera virtual mediante transmisión en vivo por el canal de YouTube de la UCSF: ucsftv

El Observatorio Universitario del Patrimonio (OUP) se piensa como un Programa universitario en el sentido abarcativo de la palabra, es decir vinculado a la docencia, a la extensión y a la investigación en aspectos afines a la temática del Patrimonio. Se conforma como un espacio formal, regular, estable y de carácter interdisciplinario para aglutinar y dar entidad a diversas acciones que ayuden al fortalecimiento de la conciencia patrimonial de los bienes culturales y naturales de nuestras ciudades y regiones, en su sentido más amplio.

Fecha:
08/11/2023