La UCSF fortalece sus vínculos internacionales

La responsable del departamento de Internacionalización de la UCSF, Dra. María Luisa Gutiérrez Peart visitó la sede de la International Federation of Catholic Universities (FIUC) en París.

En el marco del proceso de internacionalización que está llevando adelante la Universidad Católica de Santa Fe, Gutiérrez Peart visitó la sede de la FIUC, de la cual la UCSF es miembro.

En la ocasión, pudo conversar con diferentes profesionales sobre posibles acciones de internacionalización en casa, internacionalización del curriculum y generación proyectos de investigación conjunta.

En la visita y previo a la participación en un programa en Alemania tuvo la oportunidad de reunirse en París con Loic Roche, Head of Communication and Strategy and Head of Trainig Department y con Montserrat Allom, Director of the Centre for International Research & Decision Support.

“Este tipo de encuentros son realmente importantes porque fortalecen las redes para la generación de vínculos internacionales entre instituciones de educación superior. Esta vez, nos enfocamos en conversar y profundizar sobre las acciones que se vienen desarrollando tanto con la con la FIUC como con las universidades que son miembros de esta red, e incluso analizar, de una manera más profunda, algunas acciones para el futuro. Uno de los puntos centrales fue la internacionalización de la investigación, ya que Montserrat está a cargo del programa CIRAD, vinculado al desarrollo de actividades de investigación”, explicó la Dra. Gutiérrez Peart.

A distancia, Becas, Internacional