• Este evento ha pasado.

Turnitin y Draft Coach desde Word y en 4 pasos. Taller virtual para estudiantes de todas las sedes

16/08/2023

Gratuito

Desde el Área Tutorías UCSF, retomamos el Ciclo de Talleres Formativos para estudiantes UCSF con una propuesta planteada en modalidad presencial remota (Vía Zoom), para que todos los estudiantes UCSF -de todas las sedes y carreras- puedan aprovecharla desde su computadora y utilizando Word desde Microsoft 365 UCSF.

Si estás buscando cómo escribir tus trabajos chequeando que el citado sea correcto, cómo ver sus similitudes en internet, cómo encontrar nuevas bases de datos para nutrir tus proyectos, este taller te será de mucha utilidad, dado su carácter eminentemente práctico.

Orientados por la Prof. María Victoria Pfaffen, intentaremos entender cómo pueden ayudarte Turnitin y Draft Coach en la realización de tus trabajos escritos, buscando desafiarte y lograr producciones académicas de propia autoría, creativas y de calidad. Animate, sólo en cuatro sencillos pasos, podrás lograrlo!

Nos encontraremos el MIERCOLES 16 DE AGOSTO, en el horario que más te convenga:

• de 14 a 15 hs
      • de 20 a 21 hs

EN UN CLICK AQUÍ TE PODÉS INSCRIBIR  y reservar con tiempo tu lugar.

Por dudas o consultas, contactanos a través de Instagram @serestudianteucsf

También podés encontrarnos en tutorias@ucsf.edu.ar

Fecha:
16/08/2023