Aviso importante sobre Sistema de Gestión Académica y Sistema de Autogestión Remota

El sábado 5 de agosto de 8 a 13 hs se realizarán tareas de mantenimiento en los servidores de la Universidad, por lo cual durante ese horario no estarán disponibles para todas las sedes el acceso a los sistemas de gestión de información, tanto SGA como el resto de los sistemas administrativos, ya sea presencial o por sistema home office.

Asimismo, durante ese lapso de tiempo no estará disponible para los alumnos el sistema de autogestión remota.

Respecto al acceso a Internet cabe aclarar que en sede Virgen de Guadalupe no estará disponible el acceso a través de la red cableada ni el de las redes WiFi, mientras que en el resto de las sedes el acceso a Internet no se verá afectado.

LA UCSF, Comunidad, Sedes