“Conflictos Inmobiliarios”, en la UCSF Posadas

La Universidad Católica de Santa Fe sede Santos Mártires organiza la Conferencia “Conflictos Inmobiliarios y Derechos Reales” que se realizará el viernes 27 de mayo, a las 15 hs., en la UCSF sobre la Avda. Rademacher 3943, de Posadas.
El encuentro está destinado a abogados y procuradores, magistrados y funcionarios, profesionales afines (escribanos, agrimensores, etc.), y estudiantes.
Durante la jornada se pretende abordar los distintos conflictos que pueden suscitarse en relación a los inmuebles. Además del desarrollo de cada tema propuesto, la pretensión incursiona en el estado actual de la cuestión, a través de un muestreo jurisprudencial que refleje la solución a los conflictos sucedidos, como así también su relación con el marco jurídico actual emergente del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.
Los temas específicos a desarrollarse serán: “Usucapión de inmuebles”, a cargo de Roberto Dellamónica; “Desalojo”, por Gustavo Ríos; “Dominio Imperfecto, estudio de título, boleto de compraventa”, por Luis Daguerre; y “Conflictos Personales y reales sobre inmueble”, a cargo de Carlos Sureda.
La inscripción es gratuita y los certificados tendrán un costo de $100 en general y $50 para los alumnos.
La Conferencia cuenta con el apoyo en la promoción de distintas instituciones entre las que se encuentra el Colegio de Abogados de la provincia de Misiones. Quienes quieran participar pueden inscribirse escribiendo un mail a: agustoisa@hotmail.com, o llamando al -0376-4437942 – Int. 320 (Sra. Silvia Vera).

Facultades, Posadas, Derecho y Ciencia Política, Sedes