• Este evento ha pasado.

¿Cómo manejar la ansiedad y el miedo a los exámenes? Taller virtual para estudiantes

03/07/2023 | 19:00 - 20:00

Gratuito

Comienzan las propuestas en modalidad virtual del Ciclo Anual de Talleres Formativos para Estudiantes

Desde el Área Tutorías UCSF, se ofrecerán varios talleres vía Zoom para todas las sedes y carreras de la Universidad. Están diseñados para que todos puedan aprovecharlos, dado su carácter gratuito y la modalidad virtual, para que cada estudiante pueda encontrar el modo de sumarse y trabajar aquel aspecto que desee mejorar.

En esta oportunidad, el Taller tendrá como eje temático EL MANEJO DE LA ANSIEDAD Y EL MIEDO A LOS EXÁMENES; específicamente se centrará en cómo gestionar estas emociones para mejorar nuestro autocontrol en situación de examen.

Con la orientación de la Lic. Katia Schmidhalter, descubriremos algunos tips para conocernos más y lograr autorregularnos mejor en estas situaciones altamente estresoras.

Destinado a todos los estudiante de la UCSF.

Son gratuitos pero requieren de inscripción previa.

LUNES 3 DE JULIO – 19 HS

CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRTE AL TALLER

Por dudas o consultas, comunicarse vía mail a: tutorias@ucsf.edu.ar

Seguinos en nuestro Instagram @serestudianteucsf