Postgrado sobre intervención en niños

17 y 18 de Junio de 2016
DESTINADO A
Lic. En Kinesiología y Fisioterapia, Lic. Terapia Ocupacional,
Lic. Fonoaudiología o títulos equivalentes
OBJETIVOS GENERALES
Que los participantes comprendan la importancia del abordaje
interdisciplinario del niño con déficit del sistema neuromotor.

#KINESIOLOGIA  #TERPIAOCUPACIONAL #FONOAUDIOLOGIA

Que aprendan recursos para la evaluación y tratamientos generales y específicos para patologías más frecuentes (Lesiones Cerebrales y
Medulares). Mensuración de los logros obtenidos.
Que puedan establecer objetivos terapéuticos realistas y Funcionales.
Que puedan organizar una sesión de tratamiento según características individuales de cada niño.
Que puedan proyectar el abordaje a largo plazo.
Que reconozcan la necesidad de equipamiento y el adecuado en cada caso en particular.
Que incorporen el manejo de 24hs destacando el rol activo de los familiares en el proceso terapéutico.

EQUIPO DOCENTE

Director: Lic. Pieroni Damián A. Colaboradora: Lic. Lorena Ramaccioni Docentes: Lic. Sergio Sfeir (Kinesiología) Lic. Luciana Calabría (Fonoaudiología) Lic. Ángeles Sánchez Claría (TOcupacional) Lic. Pamela Soledad Andreu (TOcupacional) Lic. Natalia Karina Galiñanes. (Kinesiología) Lic. María Luongo (Kinesiología) Lic. Vanina Knubel (Kinesiología) Dr. Román Bertolotti (Neuro-ortopedia)

MODALIDAD

Presencial, 7 módulos a desarrollarse un módulo mensual

MAILING - deficiencia sist. neuromotor - 20

Pagando por tesorería de la UCSF: (de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20 hs)

Ø REALIZACIÓN CURSO COMPLETO: $20.000 por alumno.-

–  Seña de $2.500 para la inscripción

– Los $17.500 restantes se los puede abonar bajo las siguientes opciones:

a)      Cancelación total en el primer módulo: se otorga un descuento del 10%, debiendo abonar $15.750. (Costo Total Final: $ 18.250.)

b)      En 2 cuotas de $8750 (a abonar dentro de los 2 primeros módulos). (Costo Total Final $20.000)

c)       En 4 cuotas de $4810 (a abonar dentro de los 4 primeros módulos). (Costo Total Final $21.740)

d)      En 7 cuotas de $3000 (1 en cada módulo). (Costo Total Final $23.500)

Ø  REALIZACION MÓDULOS SEPARADOS (1º módulo obligatorio):

– Seña de $2.500 para la inscripción

– Costo $3000 cada módulo.

Pagos On line

También pago a través de Pago electrónico por Evenbrite (tarjeta de crédito, pagofácil, rapipago con recargo por Evenbrite. permite financiar hasta en 12 cuotas).

link

Programa Universidad Abierta, Facultades, Santa Fe, Licenciatura en Gerontología (CCC), Ciencias de la Salud, Carreras de Grado, Rafaela, Licenciatura en Bioimágenes, Sedes, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Fonoaudiología, Institutos, IDSI - Instituto de Doctrina Social de la Iglesia, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Obstetricia, Licenciatura en Terapia Ocupacional, IIFCS Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud