• Este evento ha pasado.

Pensar (humanamente) la Inteligencia Artificial

29/05/2023 | 14:00 - 16:00

En el marco del día mundial de internet, reunimos miradas de la filosofía, la comunicación y la educación para pensar la Inteligencia Artificial.

Dr. Federico Viola
Doctor en Filosofía (Universidad de Friburgo, Alemania), Licenciado en Filosofía (UNL, Argentina). Entre 2013 y 2015 Docente en la Universidad de Friburgo. Autor del libro “Der Kairos der Liebe. Das Konzept der Gerechtigkeit bei Emmanuel Levinas” y de otras publicaciones académicas aparecidas en revistas científicas de Europa y América Latina. Áreas de interés: Ética, Teoría de la justicia, Filosofía del lenguaje, Nuevas tecnologías, Filosofia de la tecnica.

Lía Masjoan
Periodista, Licenciada en Comunicación Social egresada de la UCSF y Magíster en Innovación en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández, de España.

Trabaja desde hace más de 20 años en el diario El Litoral, donde actualmente ejerce el cargo de Secretaria de Redacción y tiene a cargo la coordinación, producción y publicación de contenidos del multimedio. Además es docente de esta casa de estudios y en otras instituciones.

Pablo Bongiovanni
Doctor en Educación. Profesor en Ciencias de la Educación. Postítulo de Especialización en Tecnologías de la Información y Comunicación.
Director de la Escuela de Enseñanza Secundaria Obligatoria Particular Incorporada N° 8106 Don Bosco, Santa Fe.
Profesor de Tecnología Educativa, Innovación Educativa y Talleres TIC. Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología en la Universidad Católica de Santa Fe.
Miembro del consejo asesor de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Católica de Santa Fe.
Profesor en Posgrado en de la Universidad Nacional de Entre Ríos

ACTIVIDAD ABIERTA Y GRATUITA

Modalidad Híbrida: Complejo Multimedial UCSF-Santa Fe y a través de Zoom https://zoom.us/j/97736042431

Más información: extensionffyh@ucsf.edu.ar