Sophia Kuby en Santa Fe

Sabado 7 de Mayo:
ECOLOGIA HUMANA- EN EL COLEGIO INMACULADA DE SANTA FE
Apostando por un estilo de Vida Saludable.

La Facultad de Ciencias de la Salud acompaña a la Comisión Arquidiocesana de Planificación Familiar Natural, invitándolos  a participar del curso de capacitación: “”Apostando por un estilo de vida saludable””, enmarcado en la Encíclica del Papa Francisco “”Laudato Si””.

A partir del próximo sábado 7 de mayo a las 15 horas,  en el Colegio Inmaculada de Santa Fe,se dará a conocer el Método de la Ovulación Billings (MOB), y se abordarán diversas temáticas que urge conocer y compartir para construir un futuro mejor para nuestra sociedad.

Para informes e inscripción, puede contactarse: Sra. Ana Gareis, de Martes a Viernes de 9:30 a 11:00 al teléfono 0342-4524373 o por e-mail a: comisionarquidiocesana.pfn@gmail.com.

Con la Invitación especial de Sophia Kuby.

Disertará a las 15 hs.

Directora de la oficina de Bruselas (Unión Europea) para el ADF Internacional,  una organización jurídica promoviendo la libertad religiosa, la santidad de la vida, el matrimonio y la familia en las instituciones internacionales (UE, ONU, OEA, Corte Europea de Derechos Humanos etc.)

Anteriormente, fundadora y directora ejecutiva de la European Dignity Watch, una organización no gubernamental que promueve el avance de las libertades humanas fundamentales y las políticas familiares saludables.

Kuby interviene frecuentemente en el debate público en varios países europeos y es un miembro de la junta de escandinavos abogados de derechos humanos, y miembro fundador de la Coalición Europea de Prevención de la Eutanasia.

Tiene un magister de filosofía (Munich, Alemanía).

.
.sophia-kuby-ucsf

A continuación:

Dr Alejandro Bonet.

Reflexiones sobre Laudato SI.

billings-ucsf

Programa Universidad Abierta, Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Ciencias de la Salud, Licenciatura en Gerontología (CCC), Rafaela, Licenciatura en Bioimágenes, Sedes, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Fonoaudiología, IDSI - Instituto de Doctrina Social de la Iglesia, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Obstetricia, Licenciatura en Terapia Ocupacional, IIFCS Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud