Selección de personal para la Subsecretaría de Comunicación Institucional

Se encuentra abierta la convocatoria de selección de personal para cubrir tres puestos vacantes en la Subsecretaría de Comunicación Institucional, en las área de Institucional, Diseño y Multimedios.

Los interesados deberán enviar CV, indicando el puesto para el cual se postulan, a rrhh@ucsf.edu.ar o presentarlo personalmente en el Departamento Recursos Humanos. Quienes se postulen para Diseño deberán adjuntar también un portfolio digital personal.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el viernes 28 de abril inclusive.

Detalle de los perfiles requeridos para los cargos vacantes

Sección Institucional
Buscamos profesional de Comunicación con orientación institucional, con buena predisposición para el trabajo en equipo, creativo, empático, con iniciativa y amplio compromiso.
Jornada Laboral de 5 hs. diarias – horario vespertino
Requisitos: Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Se valorará conocimiento y/o trabajo previo en la UCSF
Principales Responsabilidades: Generación y redacción de contenido institucional y publicitario – Planificación y administración de medios (radio – TV – medios digitales) – Tareas administrativas referentes al área – Planificación, desarrollo y ejecución de la comunicación interna de la institución – Participación en la organización y coordinación de eventos institucionales.

Sección Diseño
Buscamos Diseñador Gráfico o estudiante avanzado con buena predisposición para el trabajo en equipo, creativo, proactivo, con iniciativa y amplio compromiso.
Jornada Laboral de 5 hs. diarias – horario vespertino
Requisitos: Diseñador Gráfico o estudiante avanzado (con más del 90% de la carrera aprobada) – Dominio de Adobe Suite: Illustrator, Photoshop, Indesign, After Effects (excluyente) – Se valorará conocimiento en manejo de redes sociales y web. Enviar portfolio digital con muestra de trabajos.
Principales Responsabilidades: Diseño e implementación de piezas gráficas tradicionales y digitales – Preparación de archivos para imprenta – Asistencia y trato con proveedores – Desarrollo de campañas de comunicación – Planificación y edición de videos para todo tipo de plataformas, redes sociales, videos institucionales, entre otros proyectos – Desarrollo y seguimiento continuo de la identidad visual de la marca – Participación en la estrategia general de diseño

Sección Multimedios
Buscamos un profesional del área de la comunicación con conocimiento en edición y producción multimedial, que sea proactivo, creativo, con iniciativa y capacidad de trabajar en equipo.
Jornada Laboral de 5 hs. Diarias – horario vespertino
Requisitos: Profesional, técnico o estudiante avanzado en carreras de comunicación, diseño gráfico, imagen y sonido, diseño multimedial o afines con más del 90% de la carrera aprobada – Conocimiento avanzado de Adobe Premiere, Audition, After Effects (excluyente)  – Se valorará conocimiento en manejo de redes sociales y web
Principales Responsabilidades: Planificación, coordinación, producción y edición de videos y audios para todo tipo de plataformas, redes sociales, videos institucionales, entre otros proyectos – Conocimiento y manejo de equipo equipamiento de fotografía, videograbación, tv y radio – Operación técnica de radio – Asistencia técnica a docentes y estudiantes.

Personal UCSF