Decanos de Derecho trabajando juntos desde Mar del Plata

Se realizó en Mar del Plata el segundo encuentro presencial de la red de Facultades de Derecho de Universidades Católicas y de Orientación Católica de Argentina, para afianzar el trabajo conjunto. La decana de la FDCP, Dra. Zully María Degano, estuvo reunida junto a los decanos de las otras facultades pertenecientes a la red.

Las autoridades que integran la red trabajaron sobre el estado de situación de la Revista Jurídica que están gestando entre todos los miembros, el encuentro de investigadores, la agenda legislativa, la jornada de estudiantes, y la reunión entre directores de consultorios y servicios jurídicos gratuitos y acciones desplegadas en materia de compromiso social, entre otros puntos.

La red de Decanos de Derecho se constituyó como un espacio de reflexión y diálogo entre sus miembros con el objeto de propiciar el trabajo colaborativo, reunir esfuerzos y compartir experiencias académicas en torno a la formación integral de los profesionales del Derecho, mediante la cooperación interinstitucional de las Facultades que integran la red.

Decanos de Derecho de la Red UC-OC, reunidos en Mar del Plata

Nota relacionada: Una apuesta a la sinergia entre los decanos de Derecho

Home principal, Abogacía, Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Posadas, Derecho y Ciencia Política, Reconquista, Sedes