ODUCAL acompaña los 10 años de Francisco

Desde la UCSF, como integrante de la ODUCAL (Organización de Universidades Católicas de América Latina), compartimos el mensaje de su presidente, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, con motivo de los 10 años del Pontificado del Papa Francisco.

La participación de la Universidad Católica de Santa Fe en la ODUCAL forma parte del proceso cada vez más acentuado de internacionalización como así también del trabajo conjunto con las demás universidades católicas de Latinoamérica. Del mismo modo, la UCSF integra también la Federación Internacional de Universidades Católicas (FIUC).

La misión de ODUCAL es servir como ámbito de encuentro, coordinación y colaboración mutua de sus instituciones afiliadas, procurando el fortalecimiento de la educación superior católica en América Latina y el Caribe, a través de un conjunto de acciones orientadas al intercambio académico, siempre en la búsqueda de mejorar la calidad de la docencia, la investigación y el servicio a la sociedad que realizan sus miembros.

Facultades, Alumnos, Carreras de Grado, Docentes, Personal UCSF, Carreras de Posgrado, Vicerrectorado de Formación, Sedes