Alumnos: convocatoria a pasantía en el Departamento de Posgrado

Se encuentra abierta la convocatoria para interesados en realizar una pasantía en el Departamento de Posgrado, Sede Virgen de Guadalupe, Santa Fe.

Destinatarios: Alumnos de los últimos años de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Cs. de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades UCSF.

Tareas a realizar: Observación, aprendizaje colaborativo e intervención en tareas vinculadas a los siguientes temas:

• La gestión en educación superior en el nivel del posgrado (observando el modo en que se construye la oferta académica de la Universidad).
  • El armado, la divulgación y la captación de los públicos del programa de formación continua.
  • Las prácticas de articulación entre proyectos de grado y posgrado.
  • La relevancia de la integración de equipos de gestión entre responsables institucionales, docentes y estudiantes.
  • El valor de las estrategias de socialización y visibilización de actividades extra curriculares y de extensión de posgrado, etc.
  • La injerencia de la normativa regulatoria nacional en el devenir del desarrollo de un proyecto de carrera de posgrado.
  • La configuración de proyectos de carreras de posgrado en el contexto de los procesos de evaluación, acreditación y reacreditación universitaria en Argentina y Latinoamérica.

Dedicación:  20 horas semanales.
Horario de desempeño: lunes a viernes, horario a convenir. Inicio: Marzo/Abril 2023

Los interesados deberán enviar su CV hasta el día 6 de marzo a la casilla de correo mvigil@ucsf.edu.ar Asunto:  Pasantía Posgrado

El archivo del CV deberá llevar como nombre el apellido del autor.

Home principal, Santa Fe, Alumnos, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Posgrados