Convocatoria a Pasantía para alumnos de Comunicación: Caja de Asistencia Social – Lotería de SF

Se encuentra abierta la convocatoria para interesados en realizar una pasantía en Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe

Destinatarios:Alumnos de los últimos años de la carrera de Licenciatura en Cs. de la Comunicación de laFacultad de Filosofía y Humanidades UCSF.Tareas que deberá realizar:Recepción de documentación proveedores publicidadArmado de expedientes y carátulasTarea administrativaCaracterísticas de la propuesta:Horario: lunes a viernes de 8,30 a 12,30 hs.Lugar: Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe (1ra Junta 2724)Fecha estimada de inicio de la pasantía: Febrero/Marzo 2023.

Asignación estímulo inicial $48.450.-

Los interesados deberán enviar su CV hasta el día 20 de febrero a Milagros Vigil mvigil@ucsf.edu.ar Asunto:  Pasantías

El archivo del CV deberá llevar como nombre el apellido del autor.

Facultades, Santa Fe, Alumnos, Carreras de Grado, Filosofía y Humanidades, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Sedes