Docente de Derecho fue reconocido por su trabajo académico

El Dr. Juan Manuel Lezcano de nuestra UCSF recibió una distinción en la Universidad de Buenos Aires (UBA) como profesor reconocido por instituciones nacionales e internacionales.
El pasado martes 29 de noviembre el Dr. Juan Manuel Lezcano, docente e investigador de nuestra Casa de Estudios, recibió en la Universidad de Buenos Aires el “Reconocimiento Académico a Docentes Distinguidos”, en el marco de la entrega de diplomas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económica de la Universidad de Buenos Aires, junto a docentes de otras disciplinas como ser economía, medicina, ciencias exactas, ingeniería, etc.
Juan Manuel Lezcano es Juez Civil de Primera Instancia de la Ciudad de Apóstoles, quien se desempeña como profesor e investigador en la Universidad Católica de Santa Fe sede Santos Mártires, y en otras universidades en la Argentina. Es egresado del UCSF y Doctor en Derecho por la Universidad Nacional de Litoral.
Actualmente se encuentra realizando su posdoctorado en la Universidad Nacional de Rosario, es integrante del Instituto de Nordeste de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, autor de más de 35 libros y un centenar de artículos científicos en el ámbito de las ciencias jurídicas.

La Universidad de Buenos Aires entregó este martes 200 distinciones en veinte facultades, entre ellas, Arquitectura, Medicina, Ciencias Exactas, Veterinaria, Psicología, Derecho, Ciencias Económicas, e Ingeniería. Del acto participaron el rector de la casa de estudios, Ricardo Gelpi, y la secretaria de Asuntos Académicos, María Catalina Nosiglia.

La distinción a la “Excelencia Académica” es el galardón que la UBA otorga anualmente a los docentes que hayan recibido premios, honores o reconocimientos por parte de otras instituciones universitarias, organizaciones, academias, organismos nacionales, extranjeros o internacionales de máximo prestigio por su trayectoria académica y por actividades de carácter extraordinario. Se procura, de este modo, estimular significativamente el desarrollo de quienes integran la comunidad universitaria de la Universidad de Buenos Aires.

Nota publicada en Economis

Home principal, Doctorado en Ciencias Jurídicas, Abogacía, Santa Fe, Facultades, Docentes, Carreras de Grado, Posadas, Reconquista, Carreras de Posgrado, Derecho y Ciencia Política, Sedes, Borrador