Finalizó el Seminario de Educación Tributaria para la inclusión en la Sede Gualeguaychú

A modo de cierre, la Facultad de Ciencias Económicas de la UCSF entregó los certificados del Seminario de Educación Tributaria para la inclusión en el Distrito de AFIP de Gualeguaychú.
En la ocasión, el jefe de Distrito de AFIP Gualeguaychú, CPN Gustavo Queirolo realizó una visita guiada junto con los funcionarios a modo de conocimiento e interacción y, posteriormente, realizó la entrega de los certificados.
El Seminario se desarrolló durante 7 encuentros presenciales, en los que se abordaron temas como: la administración tributaria, aspectos generales de los principales impuestos nacionales, Régimen de Seguridad Social, ATER, Municipalidad de Gualeguaychú, Ley de procedimiento tributario y ley penal tributaria, Desarrollo profesional y su vínculo con la administración tributaria.
Las jornadas estuvieron coordinadas por el Asistente Técnico del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Sede Gualeguaychú de la UCSF, Cdor. Prof. Emilio Dino Vitasse y la Referente de AFIP, Daniela Sotelo y contó con la participación de 15 jóvenes, entre estudiantes avanzados y egresados recientes de la Facultad.
Asimismo, colaboraron en el desarrollo de los temas específicos, personal docente de la cátedra de “Teoría y Técnica Impositiva II” de la carrera de Contador Público, de la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Gualeguaychú y de la Dirección de Habilitaciones de la Municipalidad de Gualeguaychú.

Noticia relacionada

Se entregaron los certificados del Seminario de Educación Tributaria para la inclusión

Graduados, Facultades, Alumnos, Carreras de Grado, Contador Público, Docentes, Ciencias Económicas, Gualeguaychú, Sedes