Capacitación sobre indemnizaciones laborales en Reconquista

Las Facultades de Ciencias Económicas y de Derecho y Ciencia Política de la Sede San Jerónimo, realizaron el Seminario-Taller sobre Indemnizaciones laborales.

El mismo estuvo a cargo de los docentes: Dra. Ivana Fernández y CPN Alfredo Bengler.

Inicialmente, la Delegada del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Mgtr. María Laura Ocampo, y el coordinador de la carrera de Abogacía, Dr. Maximiliano Romero, dieron la bienvenida y agradecieron la presencia a los más de 40 asistentes.

Luego de la introducción del marco teórico sobre la legislación vigente, se trabajó sobre la resolución de casos prácticos de liquidaciones finales, terminología específica, redacción de notificaciones y el desarrollo de habilidades profesionales necesarias para el cumplimiento de las exigencias legales.

Esta propuesta estuvo dirigida a estudiantes avanzados y jóvenes graduados de las carreras de Contador Público y Abogacía, y fue declarada de interés académico por los decanos de ambas Facultades.

Abogacía, Facultades, Alumnos, Carreras de Grado, Contador Público, Docentes, Ciencias Económicas, Reconquista, Sedes