Se desarrolló el curso “Herramientas y Técnicas para la venta en online” en la Sede Reconquista

En el marco del Convenio Interinstitucional entre la UCSF y la Municipalidad de Reconquista, se llevó a cabo en la Sede San Jerónimo de la UCSF, el curso: “Herramientas y Técnicas para la venta en online”.

Esta actividad es promovida por la Secretaria de Comercio Interior del Gobierno Provincial, en el marco del Programa “Comercio Express”, y organizada junto a la Subsecretaría de Producción del Municipio.

En esta ocasión, la Facultad de Ciencias Económicas se sumó a las actividades de extensión que se vienen desarrollando en la Sede, junto con las secretarías mencionadas, y el equipo docente conformado por Eduardo Fontana y Ma. Lucila Rodriguez.

El objetivo es fortalecer el vínculo de los estudiantes y docentes con el medio local, generando acciones sinérgicas que favorezcan el desarrollo de las actividades emprendedoras.

En primera instancia, la Delegada del Rector y del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas en la Sede, Mg. CPN María Laura Ocampo, dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció, resaltando la importancia que tiene para la Universidad la vinculación con instituciones de la región.

Seguidamente, la Subsecretaria de Producción del Municipio de Reconquista, Lic. Samira Perez, remarcó las acciones que se vienen realizando desde su Área y, a continuación, el Secretario de Comercio Interior de la Provincia, destacó la relevancia de este programa para el desarrollo de la economía local y regional y el rol asumido por el gobierno provincial para difundir estas herramientas comerciales.

Fueron disertantes del curso: el Lic. Juan Marcos Aviano, junto a representantes de empresas de Digitales, Logística 4.0, Buenas Practicas de embalaje y Plus Pagos, con el fin de brindar conocimientos y generar habilidades entre los asistentes para que puedan incorporar estas herramientas a sus negocios.

Cabe mencionar que adhirió también a esta actividad, el Centro Industrial y Comercial del Litoral Norte, cuyos integrantes participaron del encuentro.

Home principal, Facultades, Alumnos, Docentes, Ciencias Económicas, RSU, Reconquista, Sedes, Extensión