• Este evento ha pasado.

Día del Profesor: Mirada Bioética

17/09/2022

Gratuito

La bioética es puente entre el conocimiento científico que aportan las diferentes disciplinas y la propia formación académica, para fundamentar así la toma de decisiones exigidas al nuevo profesional. Por esta razón, el docente debe conocer las exigencias del mercado, los alcances y la pertinencia del quehacer de los profesionales en cada situación.

En este sentido, el rol del docente universitario para la formación de profesionales desde la mirada bioética, a partir de las nuevas necesidades educativas relacionadas con el perfeccionamiento de planes formativos pedagógicos específicos y el nuevo rol del docente universitario, en los diferentes escenarios de su actuación profesional implica un necesario camino a recorrer para sembrar la mirada bioética en la formación y en el quehacer profesional.

Fecha:
17/09/2022
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Instituto de Bioética “Jèrôme Lejeune”
Teléfono:
0342 - 4603030 interno 144