Apertura oficial de la Feria de Carreras UCSF

El Rector de la UCSF, Mgtr. Eugenio Martín De Palma, dio las palabras inaugurales a la Feria de Carreras 2022 organizada por el Área de Ingreso y Estudios Pre Universitarios.

Un evento abierto a todos los estudiantes, escuelas y colegios de la ciudad y la región, donde pueden conocer de primera mano la oferta académica completa de la UCSF. Se estará desarrollando hasta el día miércoles a las 18:00 en el hall de la sede Virgen de Guadalupe.

“Los tres días, de 9 a 18 horas, estaremos con stands de las siete facultades que conforman la propuesta de la Universidad Católica de Santa Fe, con actividades diversas, y con toda la información para acompañar a cada estudiante que nos visite a lo largo de esos días”, declaró el Rector en la apertura de la Feria.

Si querés consultar por mayor información para participar de la Feria de Carreras, u otras actividades del Programa Viví la UCSF, seguí las redes en @vivilaucsf, o comunicate al mail promocion@ucsf.edu.ar, o por WhatsApp al 0342 155371285.

Home principal, Arquitectura y Diseño, Editorial, Ciencias Agropecuarias, Alumnos, Santa Fe, Cultura: Coros y Teatro, Carreras de Grado, Deportes, Docentes, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas, Vicerrectorado de Formación, Derecho y Ciencia Política, Filosofía y Humanidades, Psicología, Internacional