La UCSF realizará un Encuentro Virtual de preparación para las Jornadas Nacionales de Derecho Civil

La cita es el 18 de agosto. Está destinado a magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial, y estudiantes de la carrera de Abogacía.

Los días 22, 23 y 24 de septiembre de 2022, en la ciudad de Mendoza, se realizarán las Jornadas Nacionales de Derecho Civil, donde serán anfitrionas la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad de Mendoza.

Cabe destacar que dicho evento es el más importante del derecho privado a nivel país, y congrega a todos los juristas, docentes de derecho civil en sus distintas áreas y a estudiantes. Se celebran cada dos años en distintos puntos de Argentina.

Para llegar a las Jornadas Nacionales, se trabajan los temas que se abordarán previamente en cada universidad del país participante. En este contexto, la Universidad Católica de Santa Fe ha organizado la Jornada Preparatoria de las XXVIII Jornadas Nacionales de Derecho Civil que se realizará el jueves 18 de agosto, en forma virtual a través de la plataforma zoom. Será un encuentro gratuito, destinado a alumnos de derecho, abogados, notarios, miembros del poder judicial.

La Jornada Preparatoria es organizada en conjunto por el Instituto de Derecho Privado de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UCSF, sede Santos Mártires, Posadas, y por el Instituto de Derecho Privado de la sede Virgen de Guadalupe, Santa Fe.

Disertarán docentes de las distintas sedes de la Universidad, de Santa Fe, de Posadas y de Reconquista y contará con la presencia de la presidente de las Jornadas Nacionales, Dra. Alicia Puerta de Chacón.

Quienes quieran inscribirse, deben completar el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/eaqiDzkc3dN9ihVa9 y para obtener más información, escribir a: mferrer@ucsf.edu.ar

Home principal, Abogacía, Graduados, Santa Fe, Alumnos, Docentes, Posadas, Derecho y Ciencia Política, IDPRI Instituto de Derecho Privado, Notariado