500 becas de $20 mil en el Premio al Mérito Académico de Santander

El premio al Mérito Académico es un programa  que premia el esfuerzo y desempeño académico otorgando una beca a los mejores promedios de alumnos de universidades argentinas.

¡Vos podés ser el ganador de una de las 500 becas de $20.000!

Sólo tenés que cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser mayor de 18 años de edad.
  • Ser alumno regular de una carrera de grado (válido solo para aquellas Universidades homologadas por el Ministerio de Educación).
  • Tener al 31 de marzo del 2022 un mínimo de 10 materias aprobadas de las cuales al menos 2 deben haber sido cursadas y aprobadas durante el 2021.

Importante: para inscribirte necesitás tener a mano la documentación requerida, de no contar con la misma en el momento no podrás volver atrás para adjuntarla.
Documentación requerida escaneada:

• Copia del DNI
  • Certificado de alumno regular
  • Analítico emitido en 2022 donde figure la cantidad de materias aprobadas, su correspondiente nota y la fecha en que las aprobaste.

Tenés tiempo hasta el 19 de agosto para inscribirte.

¡Inscribite ahora!

Arquitectura y Diseño, Home principal, Facultades, Alumnos, Santa Fe, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Rosario, Becas, Posadas, Ciencias Económicas, Reconquista, Derecho y Ciencia Política, Rafaela, Filosofía y Humanidades, Gualeguaychú, Psicología, Sedes