El Rector se reunió con alumnos de las distintas facultades

Desde el rectorado comenzaron un espacio de diálogo con estudiantes de la UCSF, para atender a inquietudes y sugerencias vinculadas al funcionamiento académico y de los servicios que ofrece la universidad.

En el día de ayer se encontraron en la sala de rectorado el rector, Mgter. Lic. Eugenio Martín De Palma; el vicerrector de Formación, Pbro. Lic. Carlos Scatizza; el secretario Académico, Arq. Esteban Tomatisa, y la secretaria General de rectorado, CPN Claudia Gauna; con alumnos de las distintas unidades académicas, incluyendo también representantes de centros de estudiantes.

Se trata del segundo encuentro que se mantiene en el mes, atendiendo a inquietudes que presentan los alumnos. En esta ocasión, estuvieron presentes también la Dra. María Luisa Gutiérrez Peart, responsable del área de Internacionalización; y el Lic. Felipe Maillier, quien sigue los programas de Movilidad Estudiantil. Ambos explicaron cómo funcionan estas oportunidades y los modos de participar.

Se planea una próxima reunión para después del receso invernal, para tratar otros temas de interés. Quien desee participar de estos encuentros puede escribir a la secretaria General de rectorado, Claudia Gauna: cgauna@ucsf.edu.ar.

Arquitectura y Diseño, Home principal, Santa Fe, Alumnos, Facultades, Docentes, Ciencias de la Salud, Carreras de Grado, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencia Política, Vicerrectorado de Formación, Filosofía y Humanidades, Psicología, Sedes