La Editorial de la UCSF presente en la 46ª Feria Internacional del Libro de Bs. As.

Después de dos años en los que la pandemia de COVID-19 impidió su realización, el próximo 28 de abril la FILBA reabre sus puertas y, nuevamente, como desde hace siete ediciones, la Editorial UCSF estará presente en el stand colectivo CRUP-REUP.

Desde el año 2015, la Editorial UCSF con el apoyo invalorable de las autoridades y con un esfuerzo significativo, ha logrado mantener este espacio en la feria que no solo es la más concurrida del mundo de habla hispana, sino que también permite la visibilidad de la producción editorial de nuestra Universidad.

La 46ª Feria Internacional del Libro abrirá sus puertas para el público en general del 28 de abril al 16 de mayo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Invitamos a toda la comunidad universitaria a visitarnos en el stand 1815 del pabellón amarillo.

Home principal, Graduados, Editorial, Alumnos, Docentes, Personal UCSF, Extensión, Investigación