El Observatorio de Política Internacional tiene nuevas autoridades

Desde el día 1° de abril entró en vigencia la resolución de Rectorado N° 12.130 del 2022 que dispone el cambio de autoridades para el Observatorio de Política Internacional de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe.

Así, la Dirección quedó a cargo del Lic. en Ciencia Política Juan Pablo Jullier y la Secretaría a cargo de la Lic. en Relaciones Internacionales Lucía Mayo.  La designación de ambas autoridades corre para el año académico 2022 y estará vigente hasta el 31 de marzo del próximo año.

Este cambio se produce a partir de la renuncia del Dr. Darío Miguel, quien ha asumido como Secretario de Ciencia, Técnica y Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de esta Universidad.

Facultades, Santa Fe, Alumnos, Docentes, Derecho y Ciencia Política, Sedes, Internacional, Investigación, Institutos, OPI Observartorio de Política Internacional