Convocatoria a pasantías para alumnos de Comunicación y Educación

Se encuentra abierta la convocatoria para interesados en realizar una pasantía en revista Krinein de la UCSF.

Destinatarios
Alumnos de los últimos años de la carrera de Licenciatura en Cs. de la Comunicación y Cs. de la Educación de la Facultad de Filosofía y Humanidades UCSF.

Perfil del interesado/a:
– Antecedentes en tareas de comunicación– Buen nivel de redacción– Manejo de redes sociales– Manejo de programas informáticos– Calidad en la presentación personal a través del curriculum vitae, dando cuenta de las habilidades comunicativas necesarias para el trabajo en la revista

Tareas que deberá realizar:
-Organización, difusión y socialización de contenidos académicos en formato digital.

Características de la propuesta:Horario: lunes a viernes, jornada de 4hs en horario a convenir.Fecha estimada de inicio de la pasantía: Mayo 2022.

Los interesados deberán enviar su CV hasta el día 23 de abril a Milagros Vigil mvigil@ucsf.edu.ar Asunto: PasantíasEl archivo del CV deberá llevar como nombre el apellido del autor.

Facultades, Alumnos, Carreras de Grado, Filosofía y Humanidades, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Extensión