Inscripciones abiertas para el PUAM

El Programa Universidad de los Adultos Mayores (PUAM) de la Universidad Católica de Santa Fe abre sus inscripciones a partir del 1º de febrero.

Con docentes y contenidos académicamente de excelencia, el PUAM te invita a un espacio pensado específicamente para satisfacer las necesidades e inquietudes de las personas mayores de 50 años para colaborar con su desarrollo social y personal. También es un lugar de encuentro, propicio para compartir experiencias y descubrir amigos.
Las clases comienzan el 6 de abril con un cursado semanal y la inscripción estará abierta para los siguientes talleres:
• Introducción a la Informática e Internet, Informática avanzada e Informática Orientada al Diseño Gráfico (Corel, Photoshop, entre otros).
• Idiomas: Italiano e Inglés para viajeros (distintos niveles)
• Conociendo nuestros Derechos como Consumidores y Usuarios
• Tango Terapéutico
• Teatro
• Psicología: Estrategias psicológicas para mejorar la calidad de vida. Autoestima. Desarrollo personal I y II.
• La nutrición una cuestión de abuelos y nietos
• Primeros auxilios (duración 3 meses)
Para poder entrar al PUAM sólo tenés que cumplir con algunos requisitos como:
• Tener cumplidos 48 años de edad.
• Presentar ficha médica de aptitud para realizar el Taller (la que será entregada al alumno ingresante y que deberá ser completado por su médico de cabecera).
• Completar la ficha de inscripción que se entregará al alumno personalmente.
• Abonar la primer cuota en el momento de efectuar la inscripción.

Si querés recibir información detallada acercate de lunes a viernes por la mañana a la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSF o llamá al 4603030 interno 185 y por la tarde en la oficina de PUAM de lunes a miércoles de 16 a 20 o llamá al 4603030 interno 180. También pueden realizar sus consultas por correo a los e-mails nsturla@ucsf.edu.ar y/o al correo de dicha Facultad.
Además, haciendo click en este link, vas a poder encontrar información explicativa acerca de cada taller: https://www.ucsf.edu.ar/facultades/ciencias-de-la-salud/puam/
Nuestras puertas están abiertas todo el año.
¡Te esperamos!

Facultades, Santa Fe, Ciencias de la Salud, Sedes