Convocatoria Pasantía para alumnos de Comunicación y Educación

Se encuentra abierta la convocatoria para interesados en realizar una pasantía en el Área de Ingreso y Estudios Preuniversitarios de la UCSF sede Santa Fe.

Perfil y habilidades del postulante:

• Buen desempeño comunicacional oral y escrito.
• Competencias para ejercer funciones como community manager.
• Actitud proactiva, responsabilidad y espíritu creativo.
• Flexibilidad horaria en virtud de las necesidades y actividades propias del Área.
• Actitud de escucha interpersonal y empática para captar la necesidad educativa-vocacional de los adolescentes.
• Trato amable y disposición para el trabajo grupal colaborativo.
• Capacidad para la toma de decisiones bajo la supervisión de las autoridades.
• Manejo de paquete de Microsoft Office, redes sociales y Google Apps.

Tareas a realizar:

• Representación institucional ante interesados e ingresantes
• Recepción de inquietudes y derivación orientadora para su atención.
• Carga y procesamiento de información.
• Atención de consultas de interesados en CRM (plataforma de seguimiento de clientes).
-Manejo de Paquete Office, redes sociales y Google Apps para la administración de bases de datos.
• Redacción de informes de evaluación de resultados para medir acciones; y proyección de propuestas superadoras.
• Atención personalizada en Ferias de Carreras y en la oficina de Ingreso por todos los canales disponibles (teléfono, WhatsApp, atención a interesados y familias, redes, etc.)
• Organización, logística y ejecución del Curso de Ingreso, Congreso de Estudiantes y Clases Preuniversitarias.

Horario: 20 horas semanales.
Remuneración estímulo: $21.000
Los interesados deberán enviar su CV hasta el día 18 de marzo a la casilla de correo promocion@ucsf.edu.ar con el asunto: Pasantía Ingreso
El archivo del CV deberá llevar como nombre el apellido del autor.

Facultades, Santa Fe, Alumnos, Filosofía y Humanidades, Sedes