Reforzá tu inglés profesional con las Becas Santander Language

¿Buscas acceder al mercado internacional de tu industria? ¿Buscas una experiencia profesional global? Banco Santander vuelve a lanzar 5.000 Becas Santander Language | Online English Courses 2022 – British Council para el refuerzo del inglés profesional.

Un programa 100% online y sin coste en el que, durante tres meses, podrás adquirir las competencias lingüísticas necesarias para poder desenvolverte en una entrevista de trabajo, una presentación o un evento de networking sin importar el nivel que tengas actualmente. Y todo de la mano de British Council, una de las instituciones más prestigiosas en la enseñanza de idiomas.

Tenés tiempo de inscribirte hasta el 29 de marzo.

MÁS INFO E INSCRIPCIÓN AQUÍ

Home principal, Graduados, Arquitectura y Diseño, Ciencias Agropecuarias, Alumnos, Facultades, Ciencias de la Salud, Docentes, Ciencias Económicas, Becas, Personal UCSF, Derecho y Ciencia Política, Filosofía y Humanidades, Psicología