• Este evento ha pasado.

Taller de Revisión de Proyectos de Investigación

18/02/2022 | 16:30 - 18:00

Gratuito – $600

El Programa Universidad Abierta,  dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica, y Extensión y su Escuela de verano, en conjunto con la Facultad de Derecho y Ciencia Política y el Doctorado en Derecho, de la UCSF, comunican que se encuentra abierta la inscripción para el  Taller de Revisión de Proyectos de Investigación”.

Objetivos del Taller:

a) Revisar los proyectos de investigación presentados en la UCSF y que fueron rechazados;

b) Responder las objeciones metodológicas;

c) Sugerir pautas correctoras para futuros proyectos.

Modo de cursado:  Taller Híbrido (Opción presencial o virtual a elección)

Presencial: concurrir al aula híbrida 2.53, primer piso.

Destinatarios: alumnos; docentes de la UCSF y de otras Instituciones y Universidades. Público en general.

Día y horario: viernes 18 de febrero a las 16:30 hs.

Inscripciones únicamente online en: https://www.eventbrite.com.ar/e/taller-de-revision-de-proyectos-de-investigacion-tickets-261957510967?aff=Inscripciones

Disertante: Dr. Eduardo Ibáñez.

CV abreviado

Doctor en Filosofía por la UCSF. Docente titular de Lógica, Epistemologia y Metodologia de Investigacion de la UCSF. Investigador Formado de la Secyt – UCSF. Autor de tres libros sobre Caos y Complejidad.

Para informes comunicarse vía E-mail a nsturla@ucsf.edu.ar (Coordinadora Programa Universidad Abierta)

UCSF Santa Fe
Echagüe 7151