Fac. Ciencias de la Salud. UCSF: Ofertas Académicas 2016, en Salud, en la Católica de Santa Fe.

salud-inscripción2016-fonoaudiologia-terapia ocupaiconal-gerontologia-bioimagenes-enfermería-nutrición-adultos mayores-

ESTUDIAR- INVESTIGAR- RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA
MOVILIDAD ESTUDIANTIL INTERNACIONAL
– NUESTRO MODELO ACADÉMICO UNIVERSITARIO-

Inscripciones abiertas!
Durante la segunda quincena de Enero, en Horario de la Mañana.

Nuestras propuestas académicas para el año 2016.
Estudia Ciencias de la Salud (con énfasis en Salud Colectiva), en la Católica de Santa fe.

Licenciatura en Fonoaudiología
Licenciatura en Nutrición (Titulo intermedio: Tecnicatura Universitaria en Nutrición Colectiva)
Licenciatura en Obstetricia (Con énfasis en Maternidades segura y centrada en la Familia). Se dicta en Rafaela-Provincia de Santa Fe.
Licenciatura en Terapia Ocupacional (Titulo intermedio: Acompañante Terapéutico Ocupacional)
Licenciatura en Bioimágenes – Ciclo de Licenciatura
Licenciatura en Enfermería – Ciclo de Licenciatura (con énfasis en cuidados críticos)
Licenciatura en Gerontología – Ciclo de Licenciatura* –Modalidad virtual
Programa Universidad Adultos Mayores (PUAM). Para nuestros adultos mayores, que quieran estudiar y ser parte de nuestra Universidad.

Programa Universidad Abierta, Facultades, Santa Fe, Carreras de Grado, Ciencias de la Salud, Licenciatura en Gerontología (CCC), Rafaela, Licenciatura en Bioimágenes, Sedes, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Fonoaudiología, IDSI - Instituto de Doctrina Social de la Iglesia, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Obstetricia, Licenciatura en Terapia Ocupacional, IIFCS Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud