Convocatoria Pasantía para alumnos de Cs. de la Comunicación

Se encuentra abierta la convocatoria para participar en una pasantía educativa en FE.CE.CO. (Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras Actividades)

Destinatarios:

Alumnos de los últimos años de la carrera de Licenciatura en Cs. de la Comunicación de la Facultad de Filosofía y Humanidades UCSF.

Perfil del interesado/a:

Orientado a la preparación, confección y coordinación de encuestas y consultas a las entidades adheridas a FECECO. Capacidad para trabajo en equipo.

Tareas que deberá realizar:

Diseñar las encuestas, ordenar el plan de trabajo, liderar el equipo de trabajo y llevarlo adelante, tomando luego de finalizadas las actividades un informe sobre los resultados obtenidos.

Condiciones de la pasantía:

-Horario: 9 a 13hs (20hs semanales) -Duración:  6 meses  -Asignación estímulo: $36.205-Inicio: 6 de diciembre 2021

Enviar CV completo en un solo archivo formato PDF a mvigil@ucsf.edu.ar . Asunto: Pasantía FE.CE.CO. El archivo del CV debe llevar como nombre el apellido del autor.

Fecha límite para entrega de CV: Lunes 22 de noviembre de 2021

Facultades, Santa Fe, Alumnos, Carreras de Grado, Filosofía y Humanidades, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Sedes