El OPI entregó reconocimiento a la Decana de la Facultad de Derecho y Ciencia Política

El Observatorio de Política Internacional de la UCSF, a través de su Director, Dr. Darío Edgardo Miguel, entregó un presente a la Decana de la Facultad de Derecho y Ciencia Política,  Dra. Zully Degano.

El mismo fue entregado “en reconocimiento por haber impulsado la creación del mismo a través del dictado de la resolución Nro 152/2010 y por el apoyo brindado a todas sus actividades académicas y de extensión desarrolladas desde esa fecha”.

Junto al Director del Observatorio se encontraban un grupo de miembros del Observatorio conformado por profesores y alumnos quienes le expresaron a la Decana la importancia de la existencia del Observatorio en la vida académica de la Facultad rescatándolo como una experiencia inédita dentro de la Universidad que ha significado un valioso aporte en el desarrollo de las licenciaturas de Relaciones Internacionales y en la de Ciencias Politicas, y un ámbito de participación importante también para aquellos que ya egresados continúan en el mismo ,experimentando nuevas vivencias académicas y de extensión que contribuyen a su formación profesional.

La Decana agradeció el reconocimiento y mostró su satisfacción por haberse cumplido con los objetivos planteados originariamente con la creación del Observatorio de Politica Internacional, invitándolos a continuar con los estudios e investigaciones que hoy se publican en la pag web y con la realización del programa de radio Mundo Radio que se emite con éxito por FM 102.1.

IMG-20151222-WA0006

Santa Fe, Sedes, Institutos, OPI Observartorio de Política Internacional