El Vicerrector de Formación es delegado del Gran Canciller, el Arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, para promover la orientación católica de la Universidad.

Su tarea es velar por el cumplimiento de la misión de la Iglesia en el desenvolvimiento académico de la Universidad, formular los planes de estudio y programas de las asignaturas de formación filosófica –teológica y trabajar a favor de la integración de las asignaturas de formación entre sí y con las específicas de cada carrera.

Se relaciona con todas las Unidades Académicas, el Departamento de Filosofía y Teología, y la Dirección de Pastoral, para lograr la formación cristiana del profesional en una síntesis viviente entre fe y cultura.

Vicerrector de Formación:

Pbro. Lic. José Luis Ayala