Premios del Concurso Anual Literario y Concurso Anual de Fotografía 2021

El Área de Cultura de la UCSF convocó a todos los integrantes de la comunidad universitaria a participar del Concurso Anual Literario y Concurso Anual de Fotografía.

Con temática libre, sugiriendo como disparador, conceptos como: la creatividad, el entusiasmo y el compromiso, se realizó la selección de las obras premiadas.

En el caso del Concurso Anual Literario (CAL), los trabajos distinguidos con premios y menciones serán incluidos en una antología de la Editorial UCSF, en formato papel y/o e-book.

En este sentido, los premiados del Concurso Anual de Fotografía (CAF), los trabajos distinguidos con premios y menciones serán publicados y difundidos a través de las redes sociales de la UCSF, medios de comunicación y en diferentes espacios dentro de las sedes.

Jurado: Graciela Mancini, Adrián Escudero y José Ignacio Serralunga

Categoría A

Primer Premio:

Cuando deje de correr (Seudónimo Helena Novegué) de Gabriela María Elena Guerrero, Sede Concordia.

Segundo Premio:

La pelota del hermano (Seudónimo Ricardo Espadas) de Bruno Olmos, Sede Virgen de Guadalupe, Santa Fe.

Tercer Premio:

Bicho (Seudónimo Laura Palmer), de Melina Iznardo, Sede Reconquista.

Primera Mención:

La luz que cruza el velo (Seudónimo Dahlia), de María del Valle Avellaneda, Sede Virgen de Guadalupe, Santa Fe.

Segunda Mención:

Mi manía a mí mismo (Seudónimo Lao), de Andrés Estanislao Rolón, Sede Virgen de Guadalupe, Santa Fe.

Categoría B

Primer Premio:

Una carrera mágica (Seudónimo Santi Apolo), de Álvaro Irigoitia Romero, Sede Virgen de Guadalupe, Santa Fe.

Segundo Premio:

El recolector de almas (Seudónimo Rebeca), de Cecilia Rodríguez, Sede Virgen de Guadalupe, Santa Fe.

Tercer Premio:

La vida en sepia (Seudónimo El libertino erudito), de Enzo Frati, Sede Rosario.

Mención:

Cuento con mi palabra (Seudónimo Café), de Julio Aldo Toledo, Sede Rosario.

Jurado: Milagros Vigil, Leandro Arteaga y Martín Guzzonato.

CATEGORÍA A:

Primer Premio: Gallinero de Clara Lostaló, Sede Virgen de Guadalupe, Santa Fe

Segundo Premio: Barrio chino de María Victoria Alliot, Sede Virgen de Guadalupe, Santa Fe

Tercer Premio: Reflejo en sol de Martina Duré, Sede Virgen de Guadalupe, Santa Fe

Primera Mención: Subir, bajar contigo, sin alas volar de Celeste Buffa, Sede Rafaela

Segunda Mención: Eviternos espejismos de la curiosidad de María Agustina Macagno Carrara, Sede Virgen de Guadalupe, Santa Fe

CATEGORÍA B:

Primer Premio: Anthophila de Cecilia Rodríguez, Sede Virgen de Guadalupe, Santa Fe

Segundo y Tercer Premios: Desiertos

Home principal, Arquitectura y Diseño, A distancia, Pastoral, Graduados, Facultades, Cultura: Coros y Teatro, Alumnos, Editorial, Ciencias Agropecuarias, Santa Fe, Ciencias de la Salud, Rosario, Docentes, SIED, Posadas, Personal UCSF, Ciencias Económicas, Reconquista, Vicerrectorado de Formación, Derecho y Ciencia Política, Sistema de Bibliotecas, Rafaela, Filosofía y Humanidades, Psicología, Gualeguaychú, Concordia, Sedes, Extensión