Actos Institucionales

Jura y Profesión de Fe del Rector y sus Vicerrectores

El próximo miércoles 29 de septiembre a las 16:30hs tendrá lugar el Acto de Jura y Profesión de Fe del Rector, Mgter. Lic. Eugenio Martín De Palma, el Vicerrector Académico, Dr. Guillermo Kerz y el Vicerrector de Formación, Pbro. Lic. Carlos Scatizza.
En la ocasión, se impondrá el nombre de “Virgen de Guadalupe” a la Sede y se bendecirán las obras realizadas durante 2020 y 2021.
Los invitamos a todos a acercarse al Hall para compartir este momento.

Imposición de nombre a la Sede Reconquista

El jueves 30 de septiembre, a las 11hs se realizará el Acto de Imposición de nombre “San Jerónimo” a la Sede Reconquista de nuestra Universidad.
En la ocasión, se bendecirán las obras realizadas en el período 2020 -2021 en dicha sede.
Invitamos a los alumnos, docentes y personal de la Sede a compartir esta importante jornada.

Home principal, Graduados, Santa Fe, Alumnos, Docentes, Reconquista, Sedes