Importante reunión de trabajo del Observatorio de Política Internacional

El Rector de la UCSF, Mgter. Eugenio Martín de Palma, junto al Decano de la Facultad de Derecho y  Ciencia Política, Dr. Enrique Müller, el Director del Observatorio de Política Internacional, Dr. Darío Miguel y el secretario del OPI, Lic. Juan Pablo Jullier, acompañados por y la responsable de Bienestar Estudiantil y exdecana de la unidad académica, Dra. Zully Degano, celebraron una reunión de trabajo con el ex Canciller de la Nación, Jorge Faurie.

De la actividad, participaron también, otros miembros del Observatorio.

Durante el encuentro, el exfuncionario expuso su análisis sobre el nuevo escenario internacional y las relaciones bilaterales de la República Argentina y a su turno, respondió algunas preguntas realizadas por los miembros del Observatorio.

Gentileza: prensa Jorge Faurie

Abogacía, Facultades, Alumnos, Santa Fe, Carreras de Grado, Docentes, Derecho y Ciencia Política, Sedes, Institutos, Licenciatura en Relaciones Internacionales, OPI Observartorio de Política Internacional